Rinoton

13 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Hola Rocio!!
Muchas gracias por firmar en mi blog!!
No conocia el tuyo, pero me he quedado maravillada, que cosa mas fina y elegante haces!! ;)
¿Usas papeles? Brillante!!!!!!!
A mis enlaces que vas...!! ^^

Besos, Blanca Bk

John dijo...

oye.. como ha mejorado esto desde la última vez...!! A seguir así y a seguir trabajando eh!! Ya sabes que ahora tienes un compromiso con tus fans ;o)
Un besote!!

misspink dijo...

Bueno veo que ya te manejas y has sabido colocar todo en su sitio. Me alegro!!!! Ahora capulla firma en mi blog no?

Marta Chicote dijo...

Uy, no conocía este blog! He llegado a través del de Blanca bk y... ¡me encanta este bestiario! Es tan mono!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Yo tampoco conocía tu blog! Yo he llegado a través de Marta (The Pink Inuit ) XD.....

Muy originales tus Collage ( son collage, no? ;P )

Me encantan!

Un abrazo!

aro dijo...

oh uao....ti scopro solo ora....e le tue cose sono fantastiche..che bel modo che hai di interpretare i sogni...bello....ti linko

eva dijo...

Oooh es precioso tu trabajo. Qué bonitas cosas tienes...! Besines wapa!

Druida dijo...

Que buenos los dibujos rocío! Transmites tu alegría a los personajes...con esos ojazos! También podrías añadir mi blog, aunque no sea tan artístico...:)
Un besazo

Anónimo dijo...

Lambru!!!!!!!!!!! mu chulo!!! tengo prisa (es lo q tienen las grandes ciudades) te espero por aquí prontito!!! Muchos besos!!!

Ester García dijo...

Hola Rocío!

Anda, pues sí, acabo de terminar Bellas artes en Salamanca justo, creo que sé quién eres... jejej
Estaré por aquí un tiempo más para hacer el CAP..
Tienes un blog muy chulo!! Fuiste por diseño? Me encantan todos estos monstruines!
Te linko ahora mismo ;)

Gustavo Aimar dijo...

Bellísimas tus criaturitas... me han encantado!!

Elena Ospina dijo...

me encantan tus bichos... son mágicos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.