mientras, van saliendo mas animalillos...

.
.

31 comentarios:

John dijo...

Ole ole!! Que bueno el gusano!! Pero Rocio, no nos dices como se llama?
Un besote!!

belula dijo...

Jooo...me encantan tus animalillos, son preciosos!!!

Rocío dijo...

jeje.... es verdad no había pensado en su nombre, pobre, esperate que me lo piense y luego se lo pongo
gracias john! ( siempre estás en todo eh...)

rosmayd dijo...

es un amor!! yo tengo uno que se llama Gusano Atento porque tiene los ojos saltones como el tuyo, pero este es mas simpatico.

Gustavo Aimar es uno de mis preferidos por no decir mi preferido, es un re- artista.

saludos. ro

Paloma Cancino dijo...

Preciosooooo
Me encantó, ñaiii, ojalá me encontrara uno en mi jardín
:P

Abrazos

Anónimo dijo...

*
**
***
****

BUENAS!

estuve viendo el blog

me encanta!

muy buenas ilustraciones

me gustan mucho!

SALUDOSSS

****
***
**
*

John dijo...

jajaja.. buen nombre!! He de decirte, que este Pancho me recuerda a alguien... Ojos grandes y negros, se toma la vida con calma... No tendrá este animalito algo de autobiográfico... verdad Rocio? :o)
Un beso!
Por cierto, pienso que deberías acompañar todos tus dibujos de un pequeño parrrafo como en este... le da cierto clima especial. (solo es una sugerencia)
Ciao bambina!

Simink® dijo...

muy bonito! se le nota mucha curiosidad en la cara, supongo que sera parte de lo que decis "mirar tranquilmente todo lo que tiene a su alrededor"... saludos!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Pancho, su expresión es total!! y las nubes son una gozada!!

Anónimo dijo...

hola rocio come stai?mi scuso per non averti fatto gli auguri di compleanno ma ho visto che hai ricevuto un bel regalo. Sei ancora a Salamanca quindi, pensavo fossi andata a Valencia, be ci sentiremo sicuramente nel your blog. ciao a tutti da un itaglianino....Daniele

paulina dijo...

Me gustó muuucho tu blog, tu bestiario va quedando muuuuy lindo! felicidades!
saludos,
pb

Unknown dijo...

es re liindo!
me encanta!
está precioso!
qué hermosuuura!
(ah, ponía todos los halagos posibles, JAJAJA)

para variar, muy lindo.
saludos!
edu-

Anónimo dijo...

¡Hola Rocío! Soy Pablo, el hermano de Elena.
Oye, ¿estos animalitos son sólo selenitas o también son lunáticos? Les has hecho unas buenas fotos en estado salvaje. ¿Hay alguno dócil como para poder tenerlo de mascota? Si me capturas uno me lo quedo.
Un beso.

misspink dijo...

Me ha hecho mucha gracia Pancho, me encanta que se le pire un ojo como a mi hermana ;-)

Rocío dijo...

pero Pablo!!! que sorpresa que pasaras por aquí!!!
no te preocupes que si capturo algun animalillo será para ti... jeje
Un beso! y que te vaya muy bien!!

Yolanda dijo...

Estaba visitando mis blogs favoritos y llegé aquí curioseando desde un comentario que dejaste en misspink y veo que hay mucha gente conocida. Me gusta mucho este bestiario y también los regalos que te hicieron por tu cumpleaños. Había visto ya tu aportación al blog aniversario de Gustavo, yo aun estoy en ellos. un saludo y hasta otro ratito.
Yolanda

Ester García dijo...

Lindo lindo, estas gamas que utilizas son geniales Rocío!

el gran pablinew dijo...

Rocio, aparte de que pancho es muy lindo, con esos ojitos disparados, tengo que decirte que las nubes de fondo quedaron muy buenisimas.
Saludos y queremos ver mas bichejos.

sandra conejeros fuentes dijo...

Pancho... te adoro!!! Rocio que magico es Pancho..me encanta! y el tronco del arbol...es total!
cariños

Goiuri dijo...

Qué mono pancho!!!

Anónimo dijo...

los ojos tan grandes y abiertos son tuyos si, sólo le falta poner pestañitas, jeje. pero el gesto es Tuno total. qué dirá pancho? guau guau?
elenilla

Mauricio dijo...

Hola Rocío.

Que bueno este gusanito, me encanta.

María Paula Dufour dijo...

Me encantan tus animales! hermosos!

beso

Anónimo dijo...

Rociiiii qué artísta!!! Un pasada todo lo que estás haciendo!!!, pero por qué no pones los animalitos de tu bestiario real, para que vea la gente lo bonitos que son, a mi me encantaron y me encantan!!!!
La verdad es que Pancho si que tiene un toque a Tunito, jejejejej ;-))

Muaaaaaaaaa. tq

Anónimo dijo...

Rociiiii qué artísta!!! Un pasada todo lo que estás haciendo!!!, pero por qué no pones los animalitos de tu bestiario real, para que vea la gente lo bonitos que son, a mi me encantaron y me encantan!!!!
La verdad es que Pancho si que tiene un toque a Tunito, jejejejej ;-))

Muaaaaaaaaa. tq

Casadesnuda dijo...

me encantan tus bichitos, las flores, las nubes, sus historias!!

me encanta tu blog!!!

por cierto sabes cómo va la orla?

John dijo...

Roci, ultimamente siempre que paso por aquí me ncuentro a Pancho mirandome... Se te ha acabado ya la creatividad? jeje Seguro que no.
Un besote!! y espero que la proxima haya otro fabuloso bichito...

Rocío dijo...

lo seee...!!! jo... llevo un monton de dias sin aparecer por el blog pero esque ando un poco liada con un proyecto que más adelante esnseñaré y he tenido muy poco tiempo .....

muchas gracias a todos por los comentarios!!:)

casadesnuda: la orla: estamos en ello, en verano no pudimos hacer nada, pero espero que la terminemos pronto, ya os avisaremos a todos cuando esté hecha.

muchis besos!!

Casadesnuda dijo...

genial!
gracias!!

Oooo dijo...

Hola Rocìo!!! Me encanta visitar gente talentosa como tù! Y me voy, pero regreso pronto para deleitarme con màs ilus lindas!!

Saludos desde Guatemala!

Ale

Mercedes De La Jara dijo...

Volvi !!..Hermoso Pancho !!..super gracioso !!!! Encantador !!