ya nos pintaron encima..... pero ellas mismas nos pidieron perdón y nos ayudaron a repintarlo

13 comentarios:

belula dijo...

Joooo...vaya faena!, pero bueno, supongo que estas cosas son inevitables, y esta vez a terminado bien. Pero quién sabe si vendrán otros...aysss!!!. La gente no aprecia las cosas!

el gran pablinew dijo...

gRRRr este tipo de situaciones me da mucha bronca, es que acaso nadie aprecia el trabajo de los demás?
Lo mínimo que pueden hacer es ayudar a re pintarlo y pedir perdón.

Blanca Bk dijo...

Pero bueno!!
Es que la gente joven ya no tiene educación?? Es una vergüenza y grande. En fin, me cabreo cuando leo estas cosas, espero que la historia terminase bien y que este todo arregladito cuanto antes. Con lo mono y lo bonito que quedó!! ;)

Marina Haller dijo...

Hola :) que lindo blog! Y que bueno te quedo el mural. Y viva el castigo a esas dos nenas arruinadoras de paredes lindas!

Anónimo dijo...

La gracia les salió mal, no le veo la gracia a eso de garabatear paredes, pintadas o sin pintar.

Yolanda dijo...

¡cachis!! veo que mis predicciones no tardaron en hacerse realidad. Si tuvieran un poco más de imaginación en vez de firmas y borratajos podían dejar su huella de otra forma, por ejemplo pintando un pájaro o un avion... no se, dejar su huella con un aporte positivo, sumar algo a lo que ya existe, no estropeandolo. No se si me entendeis.

Goiuri dijo...

Qué raro! Alguien haciendo el gamba y fastidiando al resto, así vamos...Por lo menos les van ha hacer arreglarlo...

elena dijo...

hola rocío, te nombro blog perezoso!! es que me aburro en el trabajo y quiero ver más dibus. Venga!

John dijo...

De todas maneras... Y luego dicen que ningún tonto tira piedras a su tejado, en fin...

Daniel Montero Galán dijo...

Siempre pasa lo mismo, llega algun insensato y te arruina lo que tanto a costado...

Bueno, es lo que tiene pintar en la calle, que pueden pasar tantas cosas....

Me encanta como quedo el muro

paulina dijo...

no puede ser! qué ganas de arruinar lo que ha quedado tan lindo, es total falta de conciencia. Pero me da mucho gusto que por lo menos hayan pedido perdón y hasta ayudado a repintarlo!!
beeesos,
pb

Catalina Alvarez dijo...

Que es lo que hace que un ser humano destruya. arruine y cancele la belleza, el color y la alegria de un mural?????
Bueno, alguien decia por ahi "Que no hay mal que bien no venga" En este caso estas dos personas han aprendido que destruir algo precioso tiene siempre un costo muy caro.
Me alegro leer el final de esta historia.
Cata

Anónimo dijo...

It's actually very complicated in this full of activity life to listen news on Television, therefore I simply use the web for that reason, and get the newest news.

My homepage ... http://MyrticeBlake.hyves.nl/blog/